Domingo 14 de febrero, La Vanguardia publicó un artículo sobre el estudio del consumidor catalán de vino y cava en tiempos de pandemia el cual puede ver AQUÍ.
El artículo titulado El vino vuelve a la mesa en los hogares catalanes explica las conclusiones que se han sacado de este estudio al que, sólo los socios de INNOVI, tienen acceso al ESPACIO SOCIOS.
Este estudio ha sido impulsado por INNOVI con la cofinanciación de ACCIÓN dentro del marco de la línea de refuerzo a la competitividad. La finalidad de este estudio es entender el impacto que ha tenido la crisis de la Covid19 en los consumidores catalanes de vino. La consultora Wine Intelligence ha sido la encargada de llevar a cabo este estudio. Para más información haga click aquí.
Este proyecto ha recibido el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en la convocatoria 2021b de ayudas a Agrupaciones Empresariales Innovadoras con el objeto de mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas.
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